fieltro , ilustraciones y arcilla polimerica con imitación esmalte




Hoy nos vamos al blog de María Piazuelo , la creadora del blog " KEKOSIKAS " . María es una licenciada en bellas artes que actualmente es profesora de dibujo y que utiliza varias técnicas para dar rienda suelta a su vena artística en lo que a manualidades se refiere .

Maria en su blog de manualidades que os enlazaré como siempre al final de este articulo , nos enseña entre muchísimas manualidades diversas , varias muñequitas de fieltro a las que ella llama Mini-yo o Kekas y Kekos . Estas muñecas artesanas de fieltro que nos muestra tienen diferentes profesiones que van desde broches de enfermeras hasta divertidos reyes magos y gente y personajes vestidos de calle y por supuesto Maria los vende a través de su blog artesano .

Aquí una pequeña muestra de una muñeca de fieltro .



A parte de estas muñecas y otras piezas de fieltro también se atreve con anillos y collares artesanales y pendientes echos a mano realizados en arcilla polimérica con la técnica de imitación de esmalte y para estas joyas artesanas utiliza sus propios diseños basados en sus ilustraciones.
.He de decir que la manera que tiene Maria de combinar los colores es sencillamente genial y asombrosa pero bueno tratándose de una licenciada en bellas artes y profesora de dibujo no nos debería de sorprender pero de echo así lo hace .




Otro apartado en su blog o categoría de manualidades son las fundas para moviles echas a mano que tanto se están poniendo de moda y que tan bien se están vendiendo , en el blog de kekosikas hay unos cuantos para escoger como éste que aquí os enseño .



Una cosa que me ha encantado del blog Kekosikas es su banda sonora , por Dios ,es genial y fantástica y eso que no soy nada partidario de que los blogs tengan banda sonora o autoplay en ellos pues eso o te hace buscar el reproductor en el blog y cesar la música si no es de tu agrado que en mi caso es la mayoría de las veces aunque en otras ocasiones también te hace apagar tu spotify para disfrutar la nueva música del blog en cuestión como es en este caso . Así que mis felicidades a Maria por su gusto musical .

Y otra cosa que muy pocas hacéis y que viene genial para enseñar de un golpe todas vuestras manualidades es lo que ha echo María que es un video y se trata de un video con sus manualidades subido a youtube e insertado en su blog y que paso a poneros a continuación para que se vea el arte que tienen en el blog de Kekosikas y lo que allí podéis encontrar , elegir y hacer en vuestros pedidos que esperamos que sean muchisimos pues la calidad es muy destacable a la par que la originalidad de estas creaciones que hoy quisimos compartir con todas vosotras .

el blog del que hoy hablamos y que esperamos que se visite en masa por nuestros casi mil seguidores por blogger y los 1000 lectores por feeds podéis visitralo en :


y el video final con las manualidades en fieltro y manualidades en fimo o arcilla polimerica como se prefiera a continuación


24 comentarios:

Elena dijo...

Este blog ya lo conocia, la muñequita es una monada!!:)Ademas hace mucha variedad de cosas!:)

Un saludo

Tania dijo...

Enhorabuena Meryyyyyy!! Te lo mereces ARTISTAAAAAA!!
Besazos!

kekosikas dijo...

Guauuuu!!! Me habéis dejado con la boca abierta! Mil gracias de verdad! No me lo esperaba, y eso hace que todavía me haga más ilusión. Y me ha encantado la manera que me habeis analizado a fondo todo mi trabajo. Me quedo sin palabras...
Muchos besos y aquí estoy para lo que haga falta! ;)

Creatividad y Artesanía dijo...

Pues muy bonito todo, me gustan especialmente los colgantes esmaltados
Saludines
Mamen

Olga dijo...

Muy bonito todo, María es una artista .Felicidades por tu trabajo.

SONIA dijo...

k bonitos los complementos de fimo, ya me he exo seguidora de esta chica!!

Alicia Calero Cervera dijo...

HOla!
Gracias por el trabajo que haceis aqui descubriendonos nuevos blogs.
A mi también me gustaría formar parte de esta gran familia.
Mi blog es: acalilecora.blogspot.com
Muchas gracias!
Un saludo!

CARMEN dijo...

TIENES COSAS MUY BONITAS Y ORIGINALES,ME GUSTA PASARME POR AQUI POR QUE HAY VERDADERAS MARAVILLAS,GRACIAS A TODAS POR ENSEÑARLAS Y SOBRE TODO A EMILIO QUE DESDE SU BLOG LO HACE POSIBLE,
AQUI OS DEJO MI BLOG,ME ENCANTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION
http://mamuchinas.blogspot.com/?spref=fb

merimonadas dijo...

Esas fundas de móvil son preciosas!

Isa dijo...

HOla! pues nada, me presento. Me llamo Isa y desde hace poco (unos dos meses) estoy haciendo cosas en fieltro, y tengo un blog donde voy subiendo todo lo que hago. La verdad que lo que hay hasta ahora no es gran cosa, pero bueno, hay que empezar en algún momento... Me haría mucha ilusión que me incluyérais por aquí :) Os dejos la dirección.

http://descubriendoelfieltro.blogspot.com/

muchas gracias por todo! y por la labor que hacéis, que a los que hacemos estas cosas nos gusta que, al menos, la gente sepa que estamo ahí.

saludos!!

MoMans dijo...

Hola a tod@s!!! me encanta visitar esta página pero sé que es realmente IMPERDONABLE lo que hoy me ha pasado. ¡me acabo de dar cuenta de como va esto!!! Me preguntaba si es que escogiais a los mejores blogs, posts, o... yo que sé. ¡Que malllll! mil disculpas y os invito a visitarme en www.momans.net

Silvia dijo...

Hola! Yo también me presento. Me llamo Silvia y llevo poco tiempo haciendo cositas de fieltro, pero cada vez me gusta más. Yo no tengo blog, pero sí un página en facebook, donde voy poninedo las cosas que hago.

Mi dirección es: http://www.facebook.com/nubesdealgodon

Muchas gracias y un saludo!

Teresa dijo...

Muy buenas!!!

Soy novata en esto de los blogs y eso... pero las manualidades me encantan desde pequeñísima!jeje
He hecho mi blog hace poquito, y me gustaría que me dierais consejitos, esto es un mundo!!

Mi blog es: http://elrinconcitodelraton.blogspot.com/
Espero que os gusten las cosillas que voy poniendo, aunque no son gran cosa lo hago con mucho gusto, Muchas gracias, un saludo,
Teresa.

creative-luzma dijo...

Hola...he visitado el blog y es precioso, me gustaron mucho las fundas para moviles. Saludos.

Xoana dijo...

Hola ¿como os va?.Pasaba por aqui y he visto cosas muy bonitas,en especial el fieltro.Hace poco que tengo un blog os invito a que me visiteis y me digais vuestra opinion.
Os espero en: http://creacionesxoana.blogspot.com .

Fieltro-cositas dijo...

hola!! me llamo cristina, y hago muchas cositas de fieltro. fui haciendolas para mi pero como gustan tanto las he empezado a vender!
Me haria mucha ilusion salir en este directorio de blog de fieltro. podeis pasaros!!
http://fieltro-cositas.blogspot.com
Gracias!!

Llulipop dijo...

Que de cositas bonitas!! Somos tantisimas artesanas, que nos cuesta a veces hasta conocernos entre nosotras.
Es maravilloso que exista un blog como éste. A mi también me gustaría que me visitaseis y dieseis a conocer, así que os dejo mi blog, mi web, y mi página de facebook.
BLOG: http://brochesdefieltrollulipop.blogspot.com/
WEB: www.brochesllulipop.com
FACEBOOK: http://www.facebook.com/BrochesLlulipop

Un saludo y gracias!

colorin-colorado dijo...

es genial haberos encontrado y ver que ayudais a tod@s l@s bloguer@s y personas de a pie que necesitan algun regalo para alguien o simplemente poner un poco de color y originalidad a su vestuario,y a su vida.
gracias y me gustaria tambien formar parte con mi blog.
www.colorincolorado-artesania.blogspot.com
un besito a tod@s

Yoll Ocón dijo...

Muy chulo este blog soy nueva en esto y hago broches de fieltro os dejo el enlace ya me direis vuestra opinión
http://mochi-mo.blogspot.com/

Rosa Maria dijo...

Hola me llamo Rosa Maria,tengo un blog en el que voy subiendo todos mis trabajos de fieltro y otros materiales y me gustaria que lo conociese mucha mas gente, asi que aqui os dejo su direccion, espero que os guste, muchas gracias.
detallesrosamaria.blogspot.com

Magda dijo...

Hola!! He conocido vuestro blog de casualidad, navegando y me parece muy buena vuestra labor y os felicito por ello.
A mi tb me gustaría pasar a formar parte de vuestro directorio. Os comento q todos mis trabajos son totalmente echos a mano y q me gustaría q visitarais mi blog y me comenteis q os parece.
Mi blog es http://regalosoriginalesmagda.blogspot.com/
Muchas gracias y un saludo

HandFantasy dijo...

Hay muchas cosas por aprender. Siempre que se me ocurre algo, ya tengo dos ideas más en la cabeza para hacer nuevas por lo menos. Me encanta sobre todo el mundo de las Hadas y la iconografía celta, traspasar lo etéreo e espiritual en la artesanía. Podéis ver mi web http://www.handfantasy.com o seguirme en facebook donde cuelgo las fotos del proceso de lo que voy haciendo http://www.facebook.com/handfantasy. ¡¡Espero me visitéis!!

Elen. dijo...

Me gusta mucho el blog de Kekosikas, es una preciosidad!!
Gracias por la labor que hacéis, ofreciéndonos la oportunidad de darnos a conocer.
Os paso el blog que he creado hace poco, es un poquito de todo, espero que os guste.
http://mislolas-elen.blogspot.com/

Kira dijo...

¡¡Me parece genial que haya un sitio para poder promocionar a la gente que nos dedicamos a esto!!!
Mi blog es. http://www.kirafieltro.blogspot.com
Gracias

Publicar un comentario en la entrada

¿ y a tí que te parece lo visto ??Nos encantaría conocer tu opinión .
además si quieres que te incluyamos en nuestro directorio y que te demos publicidad a tu blog de manualidades tan solo tienes que dejarnos un comentario con el mismo .También eres libre de opinar sobre lo que quieras bien sea de este artículo o de cualquier cosa de nuestra web . GRACIAS .

Blog Widget by LinkWithin
© 2008 Por *Templates para Você*