MUÑECAS DE FIELTRO impresionante colección


Después de unos largos días de inactividad en este blog-directorio de manualidades y una locura de mi trabajo analógico en mi Gijón querido volvemos a la acción para retomar otra vez el maravilloso mundo de LAS MANUALIDADES DE FIELTRO .

En esta ocasión nos vamos con un blog repleto de MUÑECAS DE FIELTRO y otros materiales muy diversos como las que encabezan este post .

La variedad de muñecas de fieltro y telas que podemos encontrar en el blog de Silvia nuestra blogger de hoy es tan impresionante que he decidido poneros un slide al final de este articulo que Silvia tiene en su blog donde de un solo golpe y dando en los cursores se pueden ver una por una casi todas sus muñecas y así os haréis una idea de la gran calidad y cariño que pone en cada una de sus muñecas de fieltro .

Una cosa que me llama mucho la atención en las manualidades que expone Silvia en su blog es que sus broches tienen una estructura que me supongo de alambre que hace que las faldas de las muñecas estén muy visibles y los detalles que tienen tanto dichas faldas como los zapatos ,el pelo , encajes y demás partes de las muñecas son increibles .

El blog del que hablamos y del que aún no había dicho el nombre no es otro que el llamado BROCHES SILVARIÑECAS que además de tener una plantilla muy elegante nos pone en la barra lateral derecha de su blog unas cuantas tiendas fisicas donde podéis comprar sus broches ,Por supuesto Silvia admite pedidos de sus manualidades y muñecas y en su blog disponéis de su email , bien en el botón de contacto o bien en la barra de la derecha del blog .Ta solo con un simple email allí le podéis preguntar precios o consultas que queráis y que Silvia muy gustosamente os contestará rapidamente .

Sin más os dejo el slide de todas sus muñecas , ya sabéis con los cursores podéis ir avanzando y viendo estas maravillosas manualidades de fieltro y telas .



Ahora ya podéis visitar a Silvia y sus preciosas muñecas pinchando en el siguiente link y fliparéis con multitud de broches de fieltro y todos disntos

http://silmarinecas.blogspot.com/

29 comentarios:

DIVANITAS dijo...

que originales, jiji hay hasta una pitufa!! voy a conocerla a su blog, gracias!!!

misscreacioness dijo...

hola!! pues acabo de conocer vuestro blog y creo k vuestra iniciativa es muy acertada y me encantaria que visitaseis mi blog pk estoy empezando en esto y toda la ayuda que se presente es bien recibida..muchas gracias!! besotes...ya soy vuestra seguidora

imagicfriends dijo...

hola!
se ven muy bien, ojala le hechen un ojo a mi blog.
http://www.imagicfriends.blogspot.com/

Silvia dijo...

Hola Emilio!
Gracias, gracias,
Me ha encantado tu post, me ha hecho mucha ilusión leer lo que has escrito sobre mis Silmariñecas!
La verdad es que divierto haciéndolas un montón y creo que se nota, verdad?
Un saludo efusivo y gracias, otra vez.

Bimbolles dijo...

Nosotras hace tiempito que dejamos nuestro blog por aquí...snif, snif...nos haría tan felices que pasarais a visitarnos!:)!.
http://bybimbolles.blogspot.com/
Gracias!

Desi dijo...

Hola: qué idea tan maravillosa la de promocionar blogs de manualidades. En mi caso me viene muy bien, ya que en un año tengo pocos seguidores y aunque suelo tenerlo al día, mis obligaciones me impiden visitar asiduamente los blogs amigos, para no perder contacto. Mi blog tiene fieltro, tela pintada, papel maché, ilustración en camisetas, acuarela, restauración, fimo...espero que guste. Un saludo

Tiko tikoi dijo...

Hola, un blog estupendo para dar apoyo y difundir lo realizado de manera artesanal, si gustan visitar mi blog aquí les dejo mi link:

http://tikotikoi.blogspot.com/

Mi blog de materiales para manualidades:

http://yuppifieltro.blogspot.com/


Saludos

Vera dijo...

me encanta la idea de que paseis a visitarme , aunque mi blog es un poquito cutre , ya que soy un desastre en esto de internet , y me doy mil vueltas hasta subir mis cositas . Un saludo Vera

http://vera-verarte.blogspot.com/

pajarita roja dijo...

menuda suerte haber encontrado este blog, me parece genial podernos promocionar aquí, yo de internet cero patatero pero aun así me he hecho un blog con las cositas que hago con papel sobre todo, pendientes, collares.....,aunque ya voy utilizando telas y fieltro tambien. aquí lo dejo, un saludo.
http://www.pajaritaroja.blogspot.com/

Hechoconmismanos.es dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cristina Canales dijo...

Me parecen impresionantes estas muñecas.

MONCHY variedades en fieltro dijo...

Me encanta este blog donde podemos dejar nuestros trabajillos aqui os dejo elmio espeo os guste
http://monchyvariedadesenfieltro.blogspot.com/

enii dijo...

hola
la verdad es que acabo de encontrar este blog de casualidad y me parece increible que hagas algo asi ya que es de agradecer!!
yo te paso mi blogger que hace poquito que me lo hice, y bueno algo de resultado da, pero un poco de ayuda nunca viene mal.
www.eniibrochesfieltro.blospot.com
muchas gracias y espero que te pases por el^^ y como no que guste.

enii dijo...

hola la verdad es que me parece increible lo que haces ^^
te paso mi blogger. esta echo desde hace poco pero va dando algo de resultado, aunque un poco de ayudita no vendria nada mal

www.eniibrochesfieltro.blogspot.com

muchas gracias ^^

Anónimo dijo...

hola, les paso mi página web a ver si les gustan mis trabajos. Un saludo.
http://www.actiweb.es/brochesdelafelicidad/

Boliche dijo...

Gracias por vuestra iniciativa!
Subid al tejado y dejad que os cuente...
http://artesanias-boliche.blogspot.com/

La Mari dijo...

Felicidades por esta gran idea de promocionar blogs. Además sirve de fuente de inspiración para seguir trabajando.
http://misositosada.blogspot.com

feitoaman dijo...

Hola a todos.
Buscando y buscando en el baul de internet he dado con este foro de manualidades sobre fieltro.
Llevo un año metida en este mundillo y poco a poco van saliendo cosas en forma de broches. Se puede ver mi trabajo en http://feitoaman.wordpress.com, un sencillo y modesto blog que intentaré actualizar y darle un poquito más de "caña".
Quizás os guste comentar algo sobre lo que veáis en el, que las críticas constructivas son siempre bienvenidas...
Rosa

Anónimo dijo...

Hola, pues viendo el nivel que hay por aqui no sé si atreverme a dejar mi blog... yo estoy empezando y espero que os gusten mis trabajillos..

http://punteandocolores.blogspot.es

Joana dijo...

Me parece un blog muy variado y completo!!Son preciosidades las cosas que hacen con fieltro.
Mi blog es www.lascosasdeayu.blogspot.com

Inés Alonso dijo...

Hola!me han encantado estas muñequitas.También me ha sorprendido saber que eres de Gijón,yo soy de un pueblo de Villaviciosa, aunque paso la mayor parte del tiempo en Gijón.
Soy artesana, voy a todas las ferias y mercados de artesania que puedo y en el blog me he propuesto ir hablando de todos los mercados en los que participe, para orientar a otros artesanos.
Te dejo el enlace de mi blog, hago complementos en fieltro y lana cardada, pero principalmente lo que me encanta es hacer Pepitas.Son unos broches con forma de muñeca personalizables. Se que hay 1000 muñecas de este tipo, pero también hago bolsos y collares con lana húmeda.Llevo poco con el blog, pero podeis ver mas muñequitas en mi web.
Un saludo
www.tuspepitas.com
http://tuspepitas.blogspot.com/

marlet dijo...

no se cansa uno de ver tanto talento de diferentes partes del mundo, un saludo desde mexico.. espero se den una vuelta por mi blog para poder compartir un poco de lo aprendido
www.arte-mart.blogspot.com

dbjmico dijo...

Hola, hoy he creado mi propi blog de muñequillas, lo que pasa es que no tengo demasiado claro como podeis acceder a él. Me gustaria mucho que lo vierais y me dieseis vuestra opinion ya que yo estoy supero orgullosa de ellas (son mis niñas) estan hechas de fieltro y tela. El blog se llama muñequitas de tela y lo he abierto en blogspot. bueno, me gustaria que me contestarais para ver que opina el resto de la gente de mis niñas.

Yoll Ocón dijo...

Hola encuentro muy buena idea de poder promocionar blogs,me ha encantado las muñequitas y demás hay muchisimo talento por aqui y como estoy empezando como se podría decir soy nueva en esto pero espero que os guste los trabajos que hago con fieltro, besitos y gracias!!!

http://mochi-mo.blogspot.com/

MaRioSe dijo...

Muy interesante este blog con muchas aportaciones.
Os pongo el enlace de mi blog, que estaré encantada con vuestra visita, Muchas gracias, por todo:

http://mariosecose.blogspot.com/

L´Antoxana dijo...

Acabo de descubrir este blog, tan completo, y variedad, de la que pienso tomar buena nota. Os invito a pasar por mi blog, es gratis.

http://lantoxana.blogspot.com/

Eva García dijo...

Hola! hace poquito que he inaugurado mi blog, os invito a que os paséis para echar un vistazo! espero que os guste
Muchas gracias

http://labambolinacosturera.blogspot.com/

Vanessi dijo...

Hola, buenos días desde Cataluña! Primero de todo, felicidades por el blog! creo que haceis una gran tarea promocionando a los pequeños y pequeñas artistas que nos dedicamos a crear , y que ponemos tanta ilusón y dedicación en ello.
Os dejo mi blog , que no deja de ser un trocito de mi, y que espero que os guste. Hago, cositas de patch, muñequitas personalizadas,monederitos, bolsos... y todo con muchísima ilusión!
juicydollsvanessi.blogspot.com

Espero que os guste
un saludo

irana dijo...

Hola, encuentro muy interesantes varios de los blogs de esta pag. Me gustaría que se pasaran por mi blog: http://mundoirana.blogspot.com.es/ Estoy realizando mis primeros encargos y espero pronto poderlos enseñar. Un beso

Publicar un comentario en la entrada

¿ y a tí que te parece lo visto ??Nos encantaría conocer tu opinión .
además si quieres que te incluyamos en nuestro directorio y que te demos publicidad a tu blog de manualidades tan solo tienes que dejarnos un comentario con el mismo .También eres libre de opinar sobre lo que quieras bien sea de este artículo o de cualquier cosa de nuestra web . GRACIAS .

Blog Widget by LinkWithin
© 2008 Por *Templates para Você*