muñecos soft , blog de manualidades argentino

Hoy os traigo otro blog de muñecos soft . ¿ y por qué ? pues sencillamente porque casi la mitad de mis visitantes de argentina que son muchos me llegan a las entradas de esta técnica que ya pusimos en este directorio de blogs de manualidades , así que es como un premio para aquellos que tanto buscan estos muñecos soft desde el otro lado del charco y que tan de moda están por aquellas tierras .

El blog del que vamos a hablar está escrito y posteado desde Rosario , Santa fe , en Argentina y la verdad poco más puedo decir porque tan solo lleva desde marzo de este año pero los muñecos que allí me he encontrado me han encantado es por ello que desde esta plataforma de promoción queremos impulsar al blog http://softmary.blogspot.com/ para que lo descubráis pues promete y mucho y ya sabéis de mi debilidad de querer hacer grandes a los que empiezan , asi que ahi van unas cuantas fotos que os podéis encontrar



primero esta muñeca soft tan adorable



en el blog antes citado tenéis el email de la autora de estas manualidades con la cual podéis contactar para hacerle algún pedido o si le queréis preguntar si os puede hacer algun diseño personalizado y ella gustosamente os contestará .

segunda foto , esta vez otro muñeco soft en forma de hada mágica










Y ya para concluir os dejo el que más me ha impactado pues es una diabilla muñeco soft que me ha recordado a Pamela Anderson ¿ adivináis por qué ? XD una mezcla explosiva un muñeco soft un tanto sexy podríamos decir ... ;)

Os recuerdo el blog por si queréis seguir viendo estos diseños de muñecos soft y os animo a que os hagáis seguidora de su blog . Más en :

http://softmary.blogspot.com/


20 comentarios:

Artemisa dijo...

Hola, me encantará formar parte de la gran familia de blogs que habitan en vuestro directorio. Muchas gracias.

Silvana Barbá dijo...

jajaaj que divertido este post, me voy a visitarla!
besos

:danielita:. dijo...

Un espacio muy interesante!! buena herramienta. me daré el tiempo de recorrerlo y pues sí si quieren mi "imperfecto" blog es candidato a formar parte del espacio!!!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola realizan muy lindos trabajos, he visitado todos los blogs que publicitan, todos muy lindos! un saludo Ale

Manualidades y reciclados
http://artesaniasyartesanal.blogspot.com

Polaca dijo...

Hola,escribo desde Ecuador un blog sobre manualidades,y arte en todas sus expresiones... Me encantaría formar parte de este grupo,conocer más gente y claro que me conozcan a mí :D
Ahora me quedo acá para conocer a los seguidores...
http://petitcaotica.blogspot.com/
ciao...

Encarna dijo...

Hola, pásate por mi blog, tienes un Meme solidario. Besos

No sin fieltro dijo...

Hola!Un poquito de publi no viene nada mal,si quieres ojear mi blog e incluirme sería estupendo.Voy a pasarme por el blog,me han gustado mucho estos muñecos,son muy graciosos.Saludos.

Aida dijo...

Hola, te escribo desde Argentina, tambien hago muñecos soft, si queres verlos te dejo la direccion. www.losmunecosdeaida.blogspot.com.
Muchas gracias. Besos.Aida.

Fabiola dijo...

hola, q lindos los muñecos, la diablita está genial.
Yo hace poquitos días q me hice un blog con las cositas q hago en pañolenci, soy nueva en esto, así es q espero conocer más gente y los invito a pasar por mi blog: www.regalitosenfieltro.blogspot.com
Me da mucho gusto lo q ustedes hacen, los felicito,
muchos saludos

Abuela Creativa dijo...

Llegué hasta acá,como no podía ser de otra manera, a través de Mis cositas de fieltro. Yo no hago trabajos en fieitro pero hago otras cosas. Muy buenos esos muñecos soft argentinos. Creo que tengo un rato para mirar lo que promocionan por aquí. Abrazos virtuales.

fernyias dijo...

la diablita en bikini está genial

*_*Ɣɑɲęşɑ*_* dijo...

Que cosas tan moniiiisimas. Me encanta todo, que artista eres!!

Saludos

Marcela Gonzalez dijo...

Hola!! Ya han visitado mi blog hace algunos meses... hoy los quiero invitar a visitar el nuevo blog que he inaugurado con productos navideños... Los espero!!
http://carmin-navidad.blogspot.com

DIANA dijo...

Hola, son adorables los muñequitos y dan ganas de darles un muerdo en esos mofletes

miriam arias dijo...

miren en http://creacioneskaren.blogspot.com/

Rossana dijo...

Este blog es precioso, felicitaciones!!!, las invito a visitar mi blog. Saludos

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Olga y soy de Peru-Cusco, me encanto este blog y me gustaria saber como crear un blog yo misma por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, me gusta hacer todo tipo de manualidades, mi correo es brujhaj@hotmail.com si alguien por ahi me quiere socorrer, gracias .

pato_22 dijo...

como hago para mostrar mis muñecas

Silvia dijo...

Lindas!!! me gustaron mucho estas muñecas =)

Laura dijo...

la me parece bárbara la idea de promocionar blogs de manualidades.Mi blog es de porcelana fría y les dejo la dirección http://labuporcelana.blogspot.com/
Espero lo publiquen,
Gracias
Laura

Publicar un comentario en la entrada

¿ y a tí que te parece lo visto ??Nos encantaría conocer tu opinión .
además si quieres que te incluyamos en nuestro directorio y que te demos publicidad a tu blog de manualidades tan solo tienes que dejarnos un comentario con el mismo .También eres libre de opinar sobre lo que quieras bien sea de este artículo o de cualquier cosa de nuestra web . GRACIAS .

Blog Widget by LinkWithin
© 2008 Por *Templates para Você*