muñecos soft nuevo blog de manualidades increibles




Hoy nos vamos hasta Rosario , en Santa Fe al otro lado del charco ,hasta nuestra querida Argentina desde donde tenemos muchisimos visitantes , blogs ya incluidos en este nuestro directorio e incluso hasta nuestra querida Silvana Barba ;) que nos dejan ese acento tan peculiar y familiar .Y justo de familiar va la cosa pues el blog que del que ahora hablaremos es especialista en muñecos soft para bebes y regalos de bodas .


Los muñecos soft son creaciones preciosas y muy tiernas que nunca defraudaran como regalo para una nueva mamá y que harán las delicias de los bebés al ver su nuevo mundo reflejado en estos muñecos .


El blog que ahora toca es sinceramente perfecto , aún tiene muy pocas entradas pues acaban de empezar pero la calidad es sobresaliente asi que vamos con unas cuantas fotos .


como segunda foto os dejo esta pareja de recién casados que sería un regalo perfecto para recordar tan señalado día .





como en la anterior foto de estos muñecos soft no se aprecia la ternura de sus caras aqui va un primer plano de otro muñeco soft de la colección


La creadora de estas manualidades es nuestra nueva amiga Natalia la cual está intentando promover y ampliar su negocio familiar a través de su blog de muñecos soft , a través de su bitacora nos muestra muchas fotos más y a cada cual con más estilo y elegantes por lo que la visita no os defraudará .


Natalia nos pone su email y telefonos en su blog de manualidades y a través de estos medios podéis encargarle y realizarle pedidos bien al por mayor si tenéis una tienda o evento tipo boda o bien si queréis algún muñeco soft individual si es para un regalo para alguien especial .


Como os comenté Natalia es argentina pero os podéis poner en contacto con ella si tenéis alguna duda de si os lo podría enviar a otra parte cosa que hará con mucho gusto .


sin más me despido por hoy con la última foto de este blog con una foto de este muñeco soft en forma de canastilla potacosmeticos de bebé ...




El blog de Natalia llamado creaciones agustina podéis vistarlo en http://creacionesagustina.blogspot.com/

27 comentarios:

Silvana Barbá dijo...

Son tan adorables!!! dan ganas de apretujarlos ajjaja
Gracias por lo que me toca ;)
Besoss

Maria del Pilar dijo...

Estos muñequitos son una verdadera monada; mis felicitaciones a la creadora.

Mi blog para si quereis verlo e incluirlo junto con los vuestros.
http://costuramagic.blogspot.com/

Enhorabuena por la página; es genial tener un lugar donde poder compartir nuestros trabajos.

Zepequeña dijo...

Que monadas!!!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

me encanta realizar muñecos soft hace años que los confecciono y una vez terminado el trabajo me llena de placer, tus trabajos son hermosos y tienen u7na terminación perfecta ¡te felicito!.... Amy...

mary dijo...

Muy lindos trabajos, me encanta los muñecos soft yo hace 1 año que los confecciono.Mi blog es http://softmary.blogspot.com/

Vanessa dijo...

hola me parece maravilloso todo lo que estas artistas son capaces de hacer, yo me estoy iniciando y me gustaría contar con el apoyo de toda esa gente que como yo adoramos este mundo,un besazo.
Mi blog http://tu-fetiche.blogspot.com/

Administrador dijo...

Buenos dias, primero queria agradecer el trabajo que haceis dando a conocer todos las cosas que hacermos.
Me gustaria que me incluyais en vuestro directorio.
Mi blog. http://sonkashops.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que hermosura estan y delicados , me gustaria aprender a hacerlos. yo vivo en usa y quiero incluir mi pagina que lo estoy empezando blog htt://mamamiaquebelleza.blogspot.com

Artistalight dijo...

hola me encanta el mundo de las artes, y las expresiones de los muñequitos soft son lindísimas, tengo un blog tambien
http://artistalight.blogspot.com/

MAMUCHI49 dijo...

Hola me encantan los muñecos de soft ,son tan tiernos y adorables,espero aprender pronto hacerlos ya que lo unico que veo dificil es hacer las caritas.
Yo trabajo el crochet, fieltro, foami ,y muñecos Tildas.
Un saludo.......Sagrario.
http://sagrario-mamuchi49.blogspot.com

Anónimo dijo...

me parecen muy tiernos, lastima que apenas los este conociendo son divinos

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es sintia y me encantaria aprender hacer los muñecos sof,me gustaria que me digan donde puedo encontrar una revista para comprarlo pues lo estoy buscando pero no lo encuentro, o si ustedes tienen para poder venderme mi correo es sintia_rz@hotmail.com gracias.
los muñecos que tienen son preciosos me gustaria de verdad aprender

artesanias aylen dijo...

hola me encantan todos los muñecos. aqui les paso mi direccion para que conozcan los mios
artesaniasaylen.blogspot.com
http://jotelog.de/artesaniasaylen
saludos y espero que les gusten

Anónimo dijo...

hola yo queria saber como se llama la tela de nylon q se usa para los muñecos soft y si alguien sabe donde puedo comprarla en buenos aires, mil gracias, me encanta esto!!!!!

Marcela - CARMIN dijo...

Hola!!
Para los que desean hacer muñecos soft..se utiliza media panty de nylon (can can) o bien tela de muselina elastizada.
Besos

martiz dijo...

wooooooooooowwwwwwwwww que belleza de muñecos
yo estoy intentando jijijijiji pero no,no salen todavia jajajaj
felicitaciones me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!
aqui les dejo mi direccion por si me quieren visitar

http://cascadadeilusiones.blogspot.com/

saludos
marta

cristina dijo...

hola,me encantan hacer muñecos,tambien tejer crochet ypintar,te espero por mi blog el tuyo,esta estupendo

El Mundo de Solete dijo...

¡Qué gusto da ver que usamos las manos! Lo bueno que es para no perder la movilidad con los años, y no olvidarnos de las cosas artesanas y hechas a manos. Mi blog es : http://elmundodesolete.blogspot.com/

Me podeís encontrar también en Artesanum. Os recomiendo que entreis y veáis la cantidad de cosas que hace la gente.

Anónimo dijo...

hola vos me podrias pasar los moldes de las caras de los chanchitos???
muchas gracias...
aca te dejo mi msn
camiu_2008@hotmail.com
la verdad que muy buenos tus muñecos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Mamen y soy nueva en esto de los blogs. Llevo haciendo manualidades desde muy pequeña y me he decidido a crear un blog la dirección es: http://creatividadartesana.blogspot.com/ ultimamente me ha dado por hacer broches de fieltro espero que os gusten tanto como a mi los vuestros.

Normys dijo...

¡Hola! Me encantó la página y agradezco enormemente la oportunidad para darnos a conocer y compartir ls misma pasión, el arte de crear con tus manos. Me llamo Norma y mi página es http://creacionesnormys.blogspot.com "manualidades en soft". Te invito a que la conozcas. Gracias

Normys dijo...

¡Hola! me Llano Norma y tengo un blogs llamado creacionesnormys...También me encanta trabajar en Soft y todo lo que tenga que ver con las manualidades. El arte en general.Es por ello que siempre estoy buscando páginas donde pueda encontrar nuevas ideas y compartir las mías. Muchas gracias.

creative-luzma dijo...

Hola...muy lindos tus trabajos.
Saludos

Miriam Silva dijo...

Hola me encanta su pagina tienen unas creaciones hermosas. y los felicito por la iniciativa de crear esta pagina para unir el gremio de manualistas es todo un exito. amo las artes manuales y me encantaria estar en su directorio les dejo mi blog. http://detall-arteuniverso.blogspot.com. gracias.un beso miriam silva.

clarisa dijo...

Hola.Quisiera que alguien me ayude:Yo quisiera saber cual es el secreto para que esas caritas de muñecos soft queden tan lindas y regordetas?Clarisaeve@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

hola pues q lindas muñequitas esta hermosas y pues t invito a todos a visitar mi blog los amoo a todos http://domenicasblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encanta la idea de hacer diferentes actividades que te permitan pasar más tiempo con tu familia y qué mejor que las manualidades, que además pueden servir mucho en el hogar, además de que fomenta la creatividad de los más pequeños; buscando sobre manualidades para niños me encontré con este artículo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/4-increibles-manualidades-para-1 donde dan consejos muy buenos sobre cómo realizar manualidades con tus hijos.

Publicar un comentario en la entrada

¿ y a tí que te parece lo visto ??Nos encantaría conocer tu opinión .
además si quieres que te incluyamos en nuestro directorio y que te demos publicidad a tu blog de manualidades tan solo tienes que dejarnos un comentario con el mismo .También eres libre de opinar sobre lo que quieras bien sea de este artículo o de cualquier cosa de nuestra web . GRACIAS .

Blog Widget by LinkWithin
© 2008 Por *Templates para Você*